2018-07-18 17:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Denuncian la cara más oscura de Leo Messi

Leo Messi casi llega a las manos en el Mundial con un ayudante de Jorge Sampaoli



Según se ha informado en El Confidencial, Leo Messi tiene una cara muy oscura en Argentina por la que muchos de sus compañeros le critican. Dice el medio, en referencia a una publicación de un diario argentino, que Messi se las tuvo en este último Mundial con un ayudante de Sampaoli. Y es que ‘Olé’, publica que “lo que más habría molestado a Leo fue que el ayudante de Sampaoli le apoyó una mano en un hombro... En el momento el 10 no dijo nada, pero al rato, ya en la intimidad, se habría acercado al técnico casildense y le habría pedido que no se repitiera otra situación similar con su principal colaborador”.

Con estas declaraciones sacan a la luz una parte personal de Messi que es desconocida para la gran mayoría, e incluso se atreven a criticar que en el propio Barça no es plato de buen gusto para algunos de los futbolistas, como Piqué o Jordi Alba, con quien ha mantenido una relación deportiva durante este año espectacular.



Burdisso lo acusa de haberlo retirado de la selección

Asimismo, ex compañeros como Burdisso, comentan que dejaron de ir a la selección en su momento por diversos problemas con Leo.

El jugador manifestó que “nos peleamos. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha, él quería la pelota, yo se la quería dar, pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Entramos al vestuario discutiendo y cuando vi que venía me paré como para pelear, pero justo nos separaron" y que después de esa acción nunca más volvió a vestir la albiceleste.

Messi le puso al cruz a Hazard

El diario Sport anunció con gran alarde tipográfico el interés del FC Barcelona por Eden Hazard, un futbolista por el que también está interesado el Real Madrid. Sin embargo, aunque se trata de un gran jugador, una de las estrellas del Mundial de Rusia, Hazard no jugará nunca en el Barça, y es que no le gusta a Leo Messi. 



No se trata de que Messi considere que Hazard no es un gran futbolista, sino de que su estilo de juego y sus movimientos en el campo confirman que es un cromo repetido del propio Leo, aunque dos escalones por debajo a nivel de calidad. Hazard es incompatible con Leo Messi y su fichaje sólo podría ser contemplado como recambio del crack argentino para los partidos en los que el técnico le dé descanso para dosificarlo. Se hace difícil ver a Messi y Hazard deambulando por el campo juntos desarrollando las mismas funciones dentro del equipo. Los dos necesitan espacio, salir de atrás y llegar sorprendiendo. Coutinho se adapta mejor a la función de complemento, pero Hazard sería un estorbo para Messi.

En el Barça no han necesitado consultarle a Leo Messi, ya saben que el fichaje de Hazard no sería bienvenido. Y si a eso le añadimos que el Chelsea no lo soltará por menos de 200 millones, no es difícil concluir que Hazard sólo puede fichar por el Real Madrid y en el caso de que Florentino Pérez no sea capaz de convencer a uno de los dos objetivos prioritarios: Neymar y Mbappé. Hazard es el tercero en la lista de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario