2018-07-18 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Dos madridistas y un culé en el once ideal de la FIFA

El órgano futbolístico ha publicado una alineación con los mejores del Mundial.



Terminado ya el Mundial de Rusia, llegan los reconocimientos para algunos de los héroes del torneo. Después de hacer entrega del Balón, el Guante y la Bota de Oro de la competición, la FIFA ha publicado la lista de los mejores once jugadores según sus criterios. Una alineación ideal en la que destacan hasta dos jugadores merengues, mientras que sólo hay un representante culé.

Luka Modric -ganador también del Balón de Oro del torneo- y Raphael Varane -campeón con Francia- son los representantes merengues en el once ideal. Ambos fueron finalistas, y de hecho la selección campeona copa el once ideal con hasta cuatro futbolistas. La alineación completa la forman Lloris, Trippier, Varane, Lovren, Young, Paulinho, Modric, Hazard, Neymar, Griezmann y Mbappé



Por parte culé sólo aparece Paulinho, que de hecho ya no es jugador del Barça después de que el club blaugrana cerrara su regreso al Guangzhou Evergrande, por lo que técnicamente se queda sin representación en el once. A pesar de que la presencia de algunos nombres -como el de Neymar- en la alineación ha generado controversia en las redes sociales, otros como el de Modric han encontrado consenso absoluto.

Así luce el once ideal de la FIFA tras el Mundial de Rusia.

once


Deja tu Comentario