2018-07-18 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Florentino: "Vendrán magníficos jugadores"

Florentino Pérez tranquiliza al madridismo tras la fuga de Cristiano Ronaldo garantizando que "llegarán magníficos jugadores".



Florentino Pérez ha enviado un mensaje de esperanza a la afición del Real Madrid en la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo fichaje para la plantilla de Julen Lopetegui. Florentino ha tranquilizado al madridismo después de la marcha de Cristiano Ronaldo: "la plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores".

El mensaje de Florentino Pérez al madridismo

Este es el mensaje del presidente del Real Madrid a los socios y seguidores madridistas durante la presentación de Álvaro Odriozola:



-"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Hemos conquistado títulos deportivos únicos. Tenemos una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo el apoyo de millones de aficionados. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad. Vamos a buscar el triunfo y que nadie duda que lo vamos a hacer".

-"Muchos consideraban imposible ganar tres Champions seguidas. Ningún club había logrado el título europeo de fútbol y baloncesto y lo logramos. Ha sido fruto de talento y sacrificio, respirando espíritu de equipo. Somos conscientes del nivel de exigencia al que se somete nuestro equipo. Somos el Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso para búsqueda de nuevas victorias. Hay que fortalecer el presente y futuro. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores"..

- "Con Odriozola llega un jugador de los que sueñan. Le querían muchos clubes, pero él tenía muy claro dónde quería jugar. Damos la bienvenida a Álvaro Odriozola. Gracias por haber elegido al Madrid, has elegido venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador. Llegas procedente de un gran club como es la Real. Un prestigioso club amigo. Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros".




Deja tu Comentario