2018-07-18 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid encuentra a un club para colocar a Theo Hernández

El lateral no continuará este curso en el Santiago Bernabéu.



La mano de Julen Lopetegui en el Real Madrid ya se nota, y lo demuestra el nuevo rol de Gareth Bale como merengue y el futuro de James Rodríguez, que vuelve a pintar de blanco. El vasco tiene muy claro qué cambios hay que hacer en la plantilla, pero lo cierto es que no sólo tiene en mente el papel de sus cracks y los jugadores que tienen que llegar, sino que también ha fijado una serie de bajas a realizar en las próximas semanas. Una de ellas es la de Theo Hernández, que no continuará en el Bernabéu y para quien Florentino ha encontrado la salida perfecta.

Todo apunta que el futuro del francés está, al menos en el corto plazo, en el Espanyol. Después de comprobar que no tiene sitio en el primer equipo merengue, al que acaba de aterrizar un nuevo lateral -Odriozola-, tanto el presidente como el entrenador han decidido buscarle una salida temporal para que siga creciendo en su posición con perspectivas a un regreso. 



Theo, rumbo al Espanyol como cedido.

Y el club perico es el que más se ajusta al perfil que buscan en la capital española. Un equipo en constante cambio, en el que Theo tiene opciones de despuntar y sin dejar LaLiga. Parece que el galo podría tomar el mismo camino que en su día siguieron Callejón, Lucas Vázquez o Asensio, tres futbolistas que triunfaron en Cornellà-El Prat tras confiar Florentino en el proyecto blanquiazul.

La operación podría cerrarse en los próximos días y, eso sí, sería en forma de cesión sin opción de compra. El Espanyol ha demostrado ser un gran socio para este tipo de apuestas, en las que ambos clubes se han beneficiado del talento descomunal y del crecimiento de estos cracks. Todo apunta a que dicha asociación sumará un nuevo jugador próximamente.


Deja tu Comentario