2018-04-25 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid es el que más gana y el que menos gasta

El club blanco es el que menos ha gastado en fichajes de los cuatro semifinales de Champions



En la rueda de prensa de este martes, el protagonista fue Toni Kroos, que dejó una frase para el recuerdo: Las Champions no se compran. Y es que los datos demuestran que no por más gastar, se ganan más ligas de campeones. SIn ir más lejos, el Barcelona o el City, tras gastar millonadas en fichajes, no han pasado de cuartos.

En cambio, el Madrid es la otra cara de la moneda. El equipo de Zidane es el que más gana y el que menos gasta. Esta temporada se incorporaron Theo Ceballos, un gasto que no supera los 41 millones de euros. Además, jugadores como Lucas Vázquez y Asensio, que no costaron prácticamente nada, han dado un paso adelante para convertirse en verdaderas perlas del continente.



El Madrid, el rey de Champions sin gastar

Por esos 40,5 millones el Real Madrid es el equipo que menos ha gastado entre los grandes equipos de Europa. Sin ir más lejos, su rival en semifinales, el Bayern, ha desembolsado esta temporada hasta 116,5 millones. Uno de los nombres más destacados, el de Tolisso con más de 40 millones. Pero la cifra no baja en el resto. El Liverpool, que parece uno de los más humildes, alcanza los 168,3 millones de euros entre los que sobresalen los casi 80 por Van Dijk. La Roma, con 93,45 millones, también está por delante del Madrid.

El Barcelona, por su parte, un total de 334 millones de euros gastados en fichajes. Todo ello para acabar cayendo derrotados en los cuartos de final ante la Roma en una remontada histórica. 


Deja tu Comentario