2018-07-18 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Florentino cambia a Cristiano por un niñato que no ha empatado contra nadie

Vinicius es la sensación de la pretemporada del Madrid, tras la salida de Cristiano Ronaldo



Ya se está vendiendo, ante la negativa de Neymar y Mbappé de fichar por el club que preside Florentino Pérez, que Vinicius es el nuevo Cristiano. Se está vendiendo desde La Caverna con la clara intención de hacer olvidar los problemas de gestión deportiva que está teniendo Florentino, que ante la salida de su estrella por un precio ridículo, no está teniendo respuesta positiva para suplirle con los objetivos que se había marcado.

Sin embargo, esa misma prensa está tildando a Vinicius del nuevo crack blanco. Un jugador que acaba de llegar de Brasil, que todavía no ha demostrado nada y que tiene que pasar un período de adaptación a Europa y al fútbol español no puede ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que no existe el plan B. Los grandes futbolistas están dejando tirado al Madrid de Florentino y parece que se tendrá que conformar con un jugador que apenas ha hecho nada en el deporte y que parece que ya hay que halagar por encima de cualquier cosa.



Vinicius es la apuesta de Florentino, por lo que tenemos que estar preparados para escuchar una y otra vez que es la estrella que el Madrid necesita.

El PSG le cerró la puerta a Neymar y Mbappé

En el diario Sport se ha confirmado que el PSG le cierra las puertas a la salida para Mbappé y Neymar. Los dos jugadores pretendidos por Florentino Pérez, continuarán en el equipo galo, según informa en medio culé, ya que Al-Khelaifi no tiene ningún interés en dejar salir a sus dos máximas estrellas.

Dice Sport que el jeque del equipo galo está enfadado con Florentino Pérez y con el Madrid por intentar desviar la atención de todo lo que ha ocurrido en el último mes con sus futbolistas. Cuentan que el objetivo de Florentino es tirar hacia los fichajes una atención que debería centrarse en la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo y en el fichaje de Lopetegui que causó un verdadero estupor en la selección española, siendo sustituido a falta de dos días para el inicio del Mundial por Hierro al frente del combinado nacional.



Quizás sea envidia del medio de comunicación culé de no creer que el Madrid puede fichar a Neymar, que en el pasado fue del Barça y que también sea capaz de fichar a un futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo, Mbappé.

En cualquier caso, el medio culé afirma que el PSG no los va a vender, aunque habrá que esperar a ver qué ocurre durante todo el verano.


Deja tu Comentario