2018-07-18 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino liquida el clan portugués del Real Madrid

El presidente blanco, con la salida de Cristiano a la Juventus, cierra el 'equipo' de portugueses que había traído Mendes



No hace mucho tiempo que el Real Madrid era una cosa casi controlada por los portugueses. Desde la figura de José Mourinho hasta un grupo de futbolistas que hacían que el idioma portugués fuese el más hablado en el vestuario blanco. Sin embargo, con la marcha definitva de Cristiano a la Juventus, el grupo de lusos ya es historia y la figura de Jorge Mendes, un recuerdo a olvidar.

La marcha de Pepe el año pasado y un nuevo préstamo de Coentrao dejó a Cristiano Ronaldo sólo en el grupo de portugueses. Un grupo liderado por superagente Jorge Mendes. Tras la venta de Cristiano Ronaldo, ahora Jorge Mendes tan sólo cuenta con Fabio Coentrao como único representado en el Real Madrid pero por poco tiempo, ya que el lateral no cuenta para Lopetegui.



Adiós portugueses y adiós Mendes

Finalmente, Florentino Pérez ha conseguido liquidar el clan portugués del Bernabéu. En 2013 llegaron a coincidir hasta seis hombres de Mendes  en plantilla (Cristiano , Pepe, Di María, Coentrao, Carvalho, Fabinho -Castilla–) y con la tumultuosa salida de su máximo exponente su nómina en las oficinas del Santiago Bernabéu se va a quedar a cero próximamente.

Solo habría una vía para que el Madrid volviera a tener a Mendes en sus filas. No es fácil pero sí sería sorprendente: la llegada de James Rodríguez al Bernabéu volvería a hacer ver a Mendes por la Castellana.


Deja tu Comentario