2018-07-18 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino localiza a Eden Hazard en Marbella

El gran objetivo del Real Madrid para el verano sigue siendo el belga, que está pasando las vacaciones en la ciudad española de Marbella



El fichaje de Hazard por el Madrid parece que es cuestión de semanas. El mediapunta belga del Chelsea y el presidente madridista mantienen el contacto y saben que el acuerdo es cuestión de días. Por si Florentino tenía dudas de quién era el crack a fichar, el gran mundial de Hazard ha dejado claro que el belga debe ser el gran fichaje (a falta de Neymar) para el Madrid de Lopetegui.

Consciente de que el acuerdo está muy cercano con el jugador -otro gallo cantará con el Chelsea, que pide una millonada- el Presidente blanco ha reconocido que el Madrid hará fichajes de altura: “Tenemos una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores”, explicaba Florentino Pérez en la presentación del lateral Álvaro Odriozola.



Hazard y sus vacaciones en Marbella

El caso es que Florentino ya sabe dónde está Hazard y no está muy lejos. El jugador belga, como tantos otros cracks del fútbol, está en sus vacaciones disfrutando de la localidad española de Marbella. Tras alejarse Neymar Jr tras el adiós del portugués, la carta más factible es la de el jugador del Chelsea Eden Hazard, tanto por interés futbolístico como por viabilidad.

 

Skulle vi ha prøvd litt bronsefeiring i Marbella, Eden? #HvorErDuOlsen

Una publicación compartida de Thorvald Storm Nergaard (@thorvaldnergaard) el



Hazard, que disfruta de la geografía española, estaría encantado de fichar finalmente por el Madrid. El club blanco siempre ha sido el sueño del belga y, además, podría disfrutar de los paisajes españoles que tanto le gustan, algo muy distinto a lo que tiene que ver en Londres.


Deja tu Comentario