2018-07-18 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

La oferta por Benzema que estudia ahora mismo Florentino

Florentino Pérez está estudiando una oferta del Nápoles sobre Karim Benzema



Karim Benzema tiene todas las papeletas de quedarse en el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero una buena oferta como la que ha ofrecido el Nápoles podría hacer que esas papeletas cambiasen de destino y acabara cogiendo la puerta de salida.

Y es que el club italiano que entrena Ancelotti podría haber ofrecido 45 millones por el delantero francés. Carletto está muy interesado en hacerse con sus servicios y recuperar al mejor Benzema, así como contrarrestar un poco el efecto ‘Cristiano Ronaldo’ que ha surgido con el fichaje de la Juventus. Para ello, Benzema podría ser un buen soldado, pero ahora solo falta que Florentino quiera aceptarla, ya que en un principio no está en los planes del club ni del entrenador, deshacerse de Benzema, al menos hasta que no concluya el mercado de fichajes y ver las posibilidades que se le abren al club.



Además, los 45 millones de su venta podría hacer que aumentasen las posibilidades para traer un galáctico, llámese Neymar o Mbappé.

El ‘9’ del Real Madrid es el principal objetivo del Nápoles para este verano y hará todo lo posible por llevárselo, aunque tampoco piensan perder la cabeza. De hecho, De Laurentiis ya dejó entrever en público que tenían la intención de ir a por Benzema, cuando afirmó que “Carlo me dijo que para ser competitivos en la Champions hace falta fichar a un jugador de 31 años”, la edad que cumplirá Karim en diciembre.

Jugones comentó que se quedaba

Según se comunicó en el programa Jugones de Josep Pedrerol, el Real Madrid no va a escuchar ninguna oferta por Karim Benzema. El delantero francés estaba en la órbita de Carlo Ancelotti tras su llegada al Nápoles, pero el programa de La Sexta ha asegurado que en la cúpula blanca no se duda de su compromiso y fidelidad y continuará en el equipo.



Y es que aunque ha pasado una de las peores temporadas como profesional, la realidad es que el Madrid ha ganado 4 Champions en los últimos 5 años con Benzema de titular indiscutible y algo bueno aportará. Por eso el club no va a escuchar ni las ofertas que lleguen desde el Nápoles, donde Ancelotti lo quiere porque lo conoce bien y porque es el futbolista ideal para combatir a la Juventus de Ronaldo, ni de cualquier otro club que pregunte por él.

Benzema se queda en el Madrid, al menos de momento, y habrá que esperar cuáles son los movimientos que hará el equipo a lo largo del mercado y ver si realmente Benzema será importante con Lopetegui esta campaña.


Deja tu Comentario