2018-07-18 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La reacción de Yerry Mina ante la oferta del Boca Juniors

El colombiano ya ha respondido sobre la propuesta del club argentino al Barça.



El Barça ya nota los efectos del gran Mundial realizado por su central Yerry Mina con Colombia. El reciente fichaje azulgrana, que llegó en el pasado mercado de invierno, fue uno de los nombres propios del torneo y el interés de varios clubes en él no ha tardado en trascender. Sin embargo, por ahora pocos han formalizado una propuesta para intentar llevarse al zaguero. Uno de los que lo ha hecho es el club argentino Boca Juniors, con una propuesta sobre la que el mismo jugador ya se ha pronunciado tras valorar su futuro a corto y largo plazo.

Y la respuesta de Mina es que no quiere formar parte de la entidad de Buenos Aires. El defensa considera todo un mérito haber podido cruzar el Atlántico -antes jugaba en el Palmeiras brasileño- y entiende que regresar a Sudamérica significaría un paso atrás en su carrera. En vez de eso, el colombiano suspira por seguir creciendo en Europa, a poder ser en el Barça, aunque no descarta formar parte de otro club del viejo continente donde pueda adaptarse al estilo de fútbol. 



Mina y el Barça, instatisfechos con la oferta.

Así lo ha confirmado el tío de Yerry, Jair Mina, que ha descartado regresar a América dado el impulso que ha tomado su representado en las últimas semanas: "Sabemos de la grandeza de Boca Juniors, pero el jugador se mantendría en Europa. Esa es la idea", ha apuntado.

Lo cierto es que por convencer, la oferta de Boca tampoco convence ni al propio club blaugrana. Las intenciones de Bartomeu y compañía con Mina son bien claras: esperan sacar como mínimo 30 millones de euros por un central de moda y que ha demostrado tener mucha solidez atrás y además un buen olfato de gol. Por este motivo, la oferta argentina tampoco convence del todo en el Camp Nou, donde buscarán alternativas.


Deja tu Comentario