2018-07-18 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Las cuentas del Barça: 40 por Cillessen, 30 por Mina...

El club quiere sacar un buen pico con las ventas en esta ventana de fichajes



La lista de transferibles de Valverde y el Barça es muy larga. Además, a esos jugadores con el cartel de ‘se vende’ colgado en la espalda, se le han sumado otros como Cillessen o Paulinho, que dejarán mucho dinero en el club.

Así, el Barça planea recoger este verano la friolera de 150 millones, como poco, por todos los traspasos que se van a realizar. El primero fue Paulinho, que ha dejado 50 millones, pero no va a ser el único, ya que la lista engloba a Aleix Vidal, Rafinha, André Gomes, Munir, Marlon, Yerry Mina, Douglas, Samper y Alcácer, a los que se les tiene que sumar Cillessen, después de que haya decidido buscar un club en el que sentirse protagonista.



Y por todos estos futbolistas, el club quiere sacar mucho dinero para poder acometer fichajes que le sigan dando la calidad que ya atesora.

Los más caros serán Cillessen, a quien se le ha puesto ya precio: 40 millones de euros. El Barça aún no tiene ofertas, pero confía en que el importe que se pague por el guardameta holandés sea cercano a este número.

Además, Yerry Mina, André Gomes y Rafinha, deberían dejar cada uno alrededor de 30 millones de euros en las arcas del club.



Rafinha y André Gomes, más de 60 millones

Pero además de estos futbolistas, hay otros muchos en la lista de transferibles por los que ya se están barajando ofertas. Si bien Paulinho no estaba en esta lista, la oferta que llegó y el deseo del jugador ha acabado con que el traspaso se efectúe.

Otros que también saldrán serán Aleix Vidal, por el que no se aceptarán menos de 7 millones de euros. Algunos equipos como el Valencia y el Sevilla podrían ser sus destinos.

En el siguiente escalón están Munir y Marlon. Los dos jugadores que han pasado esta temporada lejos del Camp Nou podrían marcharse de manera definitiva y se confía en que cada uno de ellos deje 15 millones de euros.

Además de estos jugadores hay otros dos por los que se espera sacar mucho más dinero. Son Rafinha, que no se irá por menos de 35 millones de euros después de que le Inter rechazara ficharlo tras firmarlo en el contrato de cesión, y André Gomes. El portugués aún cuenta con rédito y su salida podría cifrarse en 30 millones.

Por último, la salida de Yerry Mina también estaría valorada en otros 30 millones, lo que harían un total entre todos de 195 millones de euros, un buen golpe económico para un equipo que si bien tiene que vender a estos futbolistas, también tiene que fichar.


Deja tu Comentario