2018-07-18 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Las últimas noticias sobre el fichaje de Golovin por el Barça

El Barça descarta el fichaje de Golovin y le da vía libre para que fiche por el Chelsea.



Aleksandr Golovin, la sensación de la selección rusa en el último Mundial, fue ofrecido al FC Barcelona poco antes de la cita mundialista. Y el club azulgrana quedó con el agente del jugador en responder a su propuesta al término del Mundial. El Barça ya ha respondido.

El Barça comunica a Golovin que descarta su fichaje

Golovin no fichará por el FC Barcelona y tiene vía libre para negociar su futuro con el Chelsea, en donde el magnate ruso Roman Abramovich quiere aportar un toque de calidad de su país con la incorporación del mejor jugador ruso de la actualidad.



Golovin estaba muy ilusionado con su fichaje por el FC Barcelona, aunque era consciente de que la sobrepoblación de centrocampistas en la plantilla del FC Barcelona restaba posibilidades de que la operación acaba con final feliz. Por eso, cuando se produjo el interés del Chelsea, Golovin quiso conocer la respuesta definitiva del Barça. Y la respuesta ha sido que puede negociar con el Chelsea o con quien quiera porque no entra dentro de los planes de la secretaría técnica azulgrana, a pesar de que los informes sobre su juego son inmejorables.

 

 




Deja tu Comentario