2018-07-18 10:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Lopetegui trabaja en la repesca de James Rodríguez

El colombiano podría regresar al Real Madrid una vez que Zidane ha desaparecido de su banquillo.



El adiós de Zinedine Zidane y la llegada de Julen Lopetegui ha cambiado algunas cosas de forma radical en el Real Madrid. El caso más claro es el de Gareth Bale, que ha pasado a pedir el traspaso visto que no tenía minutos con el técnico francés a pactar con el vasco un nuevo rol como líder del equipo tras el adiós de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el galés no es el único que ha recibido al ex seleccioador con los brazos abiertos: desde Múnich, James Rodríguez también espera una oportunidad para triunfar por fin de blanco.

Tras un año de cesión al Bayern de Múnich, al colombiano todavía le resta otra temporada antes de que el club bávaro pueda hacer efectiva la compra por valor de 42 millones de euros del jugador 'cafetero'. Sin embargo, la prioridad tanto del jugador como del Real Madrid, ahora con Lopetegui al frente, es que sus caminos se vuelvan a juntar. Es por eso que el técnico ya está moviendo hilos para intentar cerrar su regreso este mismo verano, en la medida en que está interesado en contar con un medio de su perfil y experiencia.



James, camino de dejar el Bayern de Múnich.

Prueba de ello es que en el Allianz Arena ya estén buscando sustituto al 'cafetero', conscientes de que su regreso al Bernabéu es ahora la opción más clara. Y eso que en Múnich están muy contentos con el rendimiento que ha ofrecido James durante su primer curso con la entidad bávara. Sin embargo, tienen claro que no podrán hacer nada para retener al jugador.

Con una nueva oportunidad en el Bernabéu, el antiguo '10' merengue podría, esta vez sí, cumplir su sueño y triunfar como merengue, un reto que se le escapó por culpa de un rendimiento irregular desde que llegó en 2014.


Deja tu Comentario