2018-07-18 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar intervino de forma decisiva en el fichaje de Arthur

Arthur Melo, fichaje azulgrana, explica que Neymar le aconsejó que fichase por el club azulgrana hace unos meses



Arthur Melo, uno de los dos fichajes del Barcelona 2018-2019, comienza a revelar cómo se fraguó su fichaje. Cerrada la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Valverde, Arthur ha explicado que un viejo conocido del Barcelona tuvo mucho que ver con que Melo esté vistiendo la camiseta azulgrana este año.

El centrocampista brasileño reconoce en una entrevista al club que Neymar Jr le animó a fichar por el Barça hace unos meses. "Sí, cuando estaba decidiendo de venir o no, me mandó un mensaje con cosas positivas sobre el Barça. Me habló de un club maravilloso, con gente receptiva, una ciudad maravillosa y todo eran cosas muy buenas".



Arthur y su 'amigo' Neymar

Sin duda, llama la atención que Neymar -quien huyó del Camp Nou y ahora pretende aterrizar en el Bernabéu- tenga el más mínimo interés en aconsejar el Barcelona a un compatriota. En cualquier caso, si Arthur acaba triunfando en el Camp Nou, habrá que agrader la ayuda -por poca que sea- al delantero del PSG.

Sobre el dorsal 8 que ha dejado libre Iniesta, Arthur lo tiene claro: "Dejo un poco al lado el tema del dorsal. Mi objetivo es defender el escudo del Barça. Tener el número 8 o jugar con otro no me importa, lo que cuenta es el escudo. Lo más importante es el escudo y estar en el campo. Dejo que sea el club quien elija". 


Deja tu Comentario