2018-07-18 14:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Odriozola llega para ser titular: "No dejaré pasar esta oportunidad"

"Fichar por el Real Madrid es el sueño de todos los futbolistas, se que lo que vale ers ganar cuando vistes esta camiseta", ha dicho Odriozola en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.



"No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y Hala Madrid". Así ha despedido Álvaro Odriozola el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Una declaración de intenciones que pone muy a las claras que su fichaje por el Real Madrid no es una meta, sino un trampolín para progresar y alcanzar nuevas metas que hasta ahora eran incalcanzables para él. 

Así se ha explicado el nuevo fichaje madridista en el acto de su presentación:  "Es un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista: fichar por el Madrid.Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta, sé cómo debe comportarse un jugador del Madrid dentro y fuera del campo. Voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrifico para que nuestros caminos sean llenos de éxitos. Sé que vestir esta camiseta lo que vale es ganar. Permítanme acordarme de la Real Sociedad, de los entrenadores, de mis compañeros, de su afición. También de mi familia. Siempre digo que el último año y medio ha sido un guion de película. Debuté con el Sanse en Segunda B y al poco tiempo fui titular con el primer equipo de la Real, después fui al Mundial y ahora cumplo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.Es un día que no olvidaré jamás. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchísimas gracias a todos y Hala Madrid”.



30 millones más cinco en variables

Álvaro Odriozola le ha costado al Real Madrid 30 millones de euros más otros cinco en variables, y ha firmado un contrato que le liga a la entidad blanca para las próximas seis temporadas. Se trata de una apuesta personal de Julen Lopetegui, que le ha seguido desde su época infantil y ha contado con él en las selecciones inferiores. La prueba de su confianza en él es que le convocó para acudir al Mundial, aunque su traumática salida de la selección impidió que Odriozola tuviera un mayor protagonismo con La Roja durante la cita rusa.


Deja tu Comentario