2018-07-18 11:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos convierte en Ibiza a James Harden al madridismo

Sergio Ramos coincide con el MVP de la NBA, James Harden, y le recuerda que si un día quiere jugar en Europa, que elija al mejor equipo: el Real Madrid.



Sergio Ramos es capitán del Real Madrid las 24 horas del día. Y también durante sus vacaciones. Después de pedir en matrimonio a Pilar Rubio en las redes sociales, ha proseguido sus vacaciones ibicencas haciendo relaciones públicas en nombre del Real Madrid. Anoche disfrutó de la compañía de James Harden, uno de los grandes mitos de la NBA. Quién sabe si del contacto establecido anoche en Ibiza por Sergio Ramos pudiera derivarse en el futuro su fichaje por el equipo de baloncesto del Real Madrid. De momento Ramos consiguió convertir al madridismo al actual MVP de la NBA.

Sergio Ramos convierte a Harden en madridista

Harden había estado en Badalona entrenando en el Pabellón Olímpico antes de viajar a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. Y allí se encontró con Sergio Ramos en la noche pitiusa. El capitán madridista le habló a Harden del Real Madrid de baloncesto, le dijo que es el mejor equipo de Europa y le habló maravillas de Doncic, de quien le advirtió que causará sensación en la liga norteamericana. Harden le demostró a Ramos que está más al día del tema futbolístico, de la Champions League del Real Madrid y del Mundial que del baloncesto europeo.



No obstante Ramos le dejó muy claro que si un día quiere probar la experiencia europea, que no lo dude y elija al mejor equipo de Europa. ¿Le dará Florentino Pérez una comisión a Ramos si un día Harden se pone a tiro del Real Madrid?

 

 



 

 

Nights like this.....

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el


Deja tu Comentario