2018-07-18 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Sergio Ramos pide el regreso de James al Real Madrid

El capitán Sergio Ramos expresa ante Florentino el sentir general de la plantilla madridista sobre el retorno de James Rodríguez al Real Madrid.



La marcha inesperada de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo ha cambiado muchos detalles de la planificación del futuro del Real Madrid. Entre ellos la situación de James Rodríguez, un jugador muy apreciado por Julen Lopetegui y por los integrantes de la plantilla madridista, que han pedido su vuelta al Bernabéu a través de su capitán Sergio Ramos.

Ramos y Marcelo piden la vuelta de James Rodríguez

Sergio Ramos y Marcelo, en su condición de capitanes de la plantilla del Real Madrid, han iniciado una campaña ante Florentino Pérez para forzar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid. No se trata de una presión, porque los futbolistas son conscientes de que este tipo de decisiones no depende de ellos. Sin embargo, sí han querido trasladar al presidente madridista el estado de opinión favorable que existe en el vestuario en torno a un posible regreso de la estrella colombiana.



El principal obstáculo que encontró James en su etapa como jugador del Real Madrid (club al que sigue perteneciendo) fue Zinedine Zidane. Pero el técnico francés ya no está en el Real Madrid y su regreso sería bien recibido por todos, incluidos los aficionados blancos, que no olvidan el gesto que tuvo cuando visitó el Bernabéu con el Bayern anotando un gol que no celebró por respeto a su antigua afición.

La Operación Retorno también haría feliz a Florentino

Aunque ahora el Bayern tiene la sartén por el mango y la decisión final sobre James ya no corresponde al Real Madrid, lo cierto es que el club bávaro contemplaría con agrado la posibilidad de devolver a James al Real Madrid, obteniendo una compensación económica, una vez que el nuevo entrenador Nico Kovac ya ha manifestado que James no es imprescindible en sus esquemas. Bastaría con que James diga públicamente que quiere volver a Madrid para que la operación retorno se concretase, algo que también haría feliz a Florentino Pérez, que siente devoción por este futbolista, y más ahora, cuando la contratación de galácticos (Neymar, Mbappé, Kane o Hazard) se ha puesto a unos precios prohibitivos que desanconsejan caer en la tentación de intentar sus fichajes.

 




Deja tu Comentario