2018-07-18 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Thiago: Otro crack que le da calabazas a Florentino para fichar por el Barça

Thiago Alcántara podía elegir entre el Barça y el Real Madrid y ha optado por regresar al Camp Nou.



Eric Abidal, como máximo responsable del apartado deportivo del FC Barcelona, lo tiene claro: el equipo necesita recuperar su estilo. Para ello, nada mejor que repatriar a Thiago Alcántara, por quien el Real Madrid se ha interesado a través de Julen Lopetegui, su valedor en las selecciones inferiores de España. Thiago ha decidido y, según avanza el diario Sport, ha pedido al Bayern que le deje marchar de vuelta al Barça. Otro crack que se le escapa a Florentino Pérez. Y van...

Lopetegui ha pedido a Thiago, pero él prefiere volver al Barça

La liebre la ha levantado el diario alemán 'Bild', que ha avanzado que Thiago tiene muchas posibilidades de regresar al Barça atendiendo al deseo del nuevo entrenador del equipo bávaro de aligerar la plantilla de pesos pesados para construir un nuevo Bayern. Y Thiago tiene una de las fichas más altas de la plantilla del Bayern, lo que le convierte en un candidato claro para abandonar el club.



El canterano del Barça ha recibido propuestas del Real Madrid y del Barça, y parece firmemente decidido a elegir el Barça. Ya no tiene a XaviIniesta ni Cesc Fàbregas cerrándole el paso y él puede ser el garante de un estilo, el del toque, que ha empezado a perderse en el Camp Nou en los últimos años, de ahí que Abidal considere imprescindible recuperar a Thiago para devolverle al Barça el estilo que marcaron Xavi e Iniesta. Por otro lado, Thiago cuenta con la bendición de Leo Messi, que precisa a su lado a jugadores de toque que sepan encontrarle con un pase corto.

Thiago sólo cuenta con 27 años, a pesar de que han pasado ya cinco años desde su polémica salida del Barça. en su última temporada con el Bayern disputó 31 partidos y anotó siete goles. El único problema es que el Bayern pide 70 millones por el jugador, mientras el Barça no está dispuesto a pagar más de los 25 millones que abonó el Bayern para llevárselo del Camp Nou. De cualquier forma la negociación podría cerrarse en torno a los 40 millones.

 



 

 

 


Deja tu Comentario