2018-07-18 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane está hasta el moño de las comparaciones con Sergio Ramos

A Varane le molesta que todo el mundo lo intente comparar con Sergio Ramos



Raphael Varane, flamante campeón del mundo con Francia, ha concedido una entrevista a L’Equipe donde ha hablado de lo que ha dado de sí el campeonato en Rusia y del Real Madrid. Entre otras cosas ha dicho que no soporta cuando intentan compararlo y aconsejarle de que se tiene que parecer a su compañero Ramos: "Me pone de los nervios ¿Acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico. Pero tengo carácter".

Además ha intentado reivindicarse para todos aquellos que lo comparan, comentando que con 25 años ha ganado casi todo lo que puede ganar en el mundo del fútbol y que eso no se consigue sin carácter, “es imposible”, ha asegurado.



El central blanco ha puesto algunos ejemplos de su personalidad, afirmando que "cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2 a 1 y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos".

Una carrera llena de éxitos

Raphael Varane ha conquistado, con apenas 25 años, casi todos los títulos que un futbolista europeo puede tener. Tan solo le falta la Eurocopa de selecciones, y la Europa League, un título este último que se antoja complicado que pueda ganar alguna vez, ya que el Madrid debería no jugar esta competición nunca.

Con el triunfo del domingo, Varane se consagró en lo más alto de los jugadores blancos con apenas un cuarto de siglo cumplido, ya que es un futbolista que encarna a la perfección lo que es este Real Madrid, ya que se resume en juventud pero con mucha experiencia. 



Varane, pese a su corta edad, ya tiene en su haber cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y ahora un Mundial, un broche de oro para una temporada en la que ha conseguido el máximo trofeo a nivel de clubes y a nivel de selecciones.

Así, se ha unido a un selecto grupo de futbolistas que han conseguido ganar la Champions League y el Mundial de fútbol en el mismo año, acompañando a otros futbolistas madridistas como Roberto Carlos o Karembeu, y también a leyendas como Beckenbauer o Müller.


Deja tu Comentario