2018-07-19 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

A Cristiano ahora sí le sobra la pasta: 20.000 euros de propina en Grecia

Cristiano Ronaldo se mostró generoso con los camareros del hotel griego en donde esperó las noticias que confirmaron su fichaje por la Juventus.



El nuevo trato fiscal que recibirá Cristiano Ronaldo en Italia le permitirá aumentar considerablemente sus ingresos durante su etapa como jugador de la Juventus. Quizá por eso, para celebrar que va a entrar más dinero en caja, Cristiano Ronaldo fue muy generoso en el hotel en donde se ha alojado en Grecia la pasada semana dejando nada menos que 20.000 euros de propina.

Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina en un hotel

El diario británico The Sun ha ofrecido el dato a sus lectores. Cristiano Ronaldo dejó 20.000 euros de propina en el hotel Cavarino de la Costa Navarino, en el Peloponeso de Grecia, en donde se alojó junto a diez personas de su entorno más próximo entre las que se encontraba su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, y Georgina Rodríguez, su novia. El coste de una habitación en dicho resort es de 400 dólares por persona y noche.



Cristiano Ronaldo exigió en el momento de abandonar el hotel y dejar la propina que se repartiera a partes iguales entre todos los empleados del recinto hotelero que le prestaron sus servicios durante su estancia. De hecho, Cristiano Ronaldo tuvo a cinco camareros dededicados exclusivamente a él y a sus invitados. La generosidad de Cristiano Ronaldo puede entenderse porque fue en ese hotel en donde Cristiano Ronaldo esperó pacientemente a que se confirmara su fichaje por la Juventus.

 

 



 


Deja tu Comentario