2018-07-19 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benítez denuncia el antimadridismo de Rubiales

Según publican desde Inglaterra, Luis Rubiales propuso a Rafa Benítez coger la selección española antes de empezar el Mundial



Luis Rubiales sigue dejando muestras de su antimadridismo a cada semana que pasa y eso que aún no ha empezado la competición. El presidente de la RFEF ha presentado este jueves al también antimadridista Luis Enrique como nuevo seleccionador de España, una clara declaración de intenciones. De hecho, parece que el sentimiento de perjuicio que tienen muchos con Rubiales va más allá del Madrid.

Según publica hoy la prensa británica, el actual entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, pudo entrenar a la selección española en el Mundial de Rusia tras la destitución de Lopetegui tras fichar por el Real Madrid. "Hubo una oportunidad pero todavía estoy aquí y estoy feliz por estar aquí", aseguró el técnico del Newcastle al tabloide inglés.



Rubiales se alía con los enemigos de Florentino

En esta misma información de 'The Sun', se asegura que la idea de la Federación era que Benítez asumiera el cargo de seleccionador solo durante el Mundial de Rusia y después siguiera entrenando al Newcastle. Más allá de cómo acabó la situación con Rafa Benítez y que después Rubiales se decantase por Luis Enrique, lo que está claro es que ambos comparten un mismo patrón: su mala relación con Florentino Pérez.

Tanto Rafa Benítez como Luis Enrique son gente con clara animadversión con el presidente blanco (por diferentes motivos), por lo que esto les une a Luis Rubiales. El presidente de la RFEF tiene claro cuáles son sus amigos y cuáles sus enemigos. Por ello, todo aquel que sea enemigo de su enemigo Florentino, será su amigo. Se llame Benítez o Enrique.


Deja tu Comentario