2018-07-19 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano ha empezado a pagar lo que debe Hacienda

El crack portugués saldará su deuda con el fisco.



Cristiano Ronaldo ha aprovechado su traspaso a la Juventus para hacer borrón y cuenta nueva en más de un aspecto. Excepto en su vida personal, donde disfruta de la familia que ha construido junto a Georgina Rodríguez y sus pequeños, este verano el crack portugués afronta varios cambios. Y para hacerlo, el jugador 'bianconero' ha decidido terminar con todas sus 'pesadillas' que ha arrastrado en los últimos tiempos. Esto incluye sus problemas con el fisco, que ya ha empezado a saldar.

Según ha desvelado la cadena 'COPE', CR7 habría abonado recientemente hasta 13,5 millones de euros a Hacienda, en relación con el importe pactado tras llevar su caso a los juzgados hace unos meses, donde se acordó el pago de un total de 18,8 'kilos' además de la pena de dos años de cárcel, conmutables por una multa económica. Así, al luso le quedarían por pagar 5'3 millones, una parte menor.



Cristiano paga 13'5 millones.

De hecho, la cantidad abonada hasta ahora todavía no supera el montante supuestamente defraudado; Cristiano fue acusado de evadir 14'7 millones de euros, por lo que le quedaría por pagar poco más de un millón para saldar la deuda, mientras que el resto formaría parte de la multa tras considerarse que hubo un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales.

Se espera que en las próximas semanas el astro portugués termine de abonar el resto del dinero, para saldar por fin su deuda y quitarse de la cabeza la que ha sido una de sus principales pesadillas en los últimos años.


Deja tu Comentario