2018-07-19 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo pone su cara en un papel higiénico

El nuevo jugador de la Juventus ya se ha ganado la antipatía de muchos en Italia.



Una de las premisas en la carrera de Cristiano Ronaldo ha sido siempre dar a su imagen prácticamente la misma importancia que a su rendimiento deportivo, algo que dice mucho de su personalidad. El portugués, siempre necesitado de protagonismo, ha conseguido que su fichaje por la Juventus se haya convertido en todo un fenómeno mediático. Sin embargo, no ha tardado nada en generar simpatías en Italia, y sus nuevos 'haters' le han atacado donde más le duele.

En Nápoles, donde abundan los rivales de la Juventus, han utilizado precisamente la cara del ex jugador del Real Madrid para estamparla en rollos de papel higiénico. Toda una idea para poner su propia imagen en su contra y que ha hecho furor en las redes, en la que ha generado todo tipo de impresiones entre los usuarios tras verse las fotos de este hilarante artículo.



La rivalidad entre napolitanos y juventinos, que se ha hecho todavía más evidente en estas últimas temporadas, ha terminado de convencer a la mayoría de los fans celestes de que Cristiano no es precisamente deseable en la ciudad del sur de Italia. Ahora, la imagen de CR7 toma una dimensión humillante en las tiendas de souvenirs de la ciudad transalpina.

La campaña anti-Cristiano en Nápoles.


Deja tu Comentario