Denuncian a Eto’o por su mal comportamiento como padre

Denuncian a Eto’o por su mal comportamiento como padre

2018-07-19 | Redacción MB

El camerunés ha sido denunciado por la madre de su hijo por la despreocupación con su segundo hijo

Samuel Eto’o, ex jugador del Real Madrid, y sobre todo del Barça, done jugó sus mejores años como profesional, ha sido demandado por la madre de su segundo hijo, por la despreocupación que ha tenido con él. María Ángeles Pineda, demandante en este caso, reclama más de 16.000 euros por impago de la pensión alimenticia de su hijo al ex futbolista.

La mala relación se remonta hasta el nacimiento del niño hace 15 años, cuando la madre ganó la custodia del bebé y Eto’o fue obligado a pasar una pensión de 3.000 euros mensuales hasta los 16 años. Ahora, que tiene 15, el ex jugador ha dejado de pasar esa pensión desde abril, y María Ángeles Pineda ha vuelto a denunciarle. De hecho, la madre afirma que "he llegado a tener que mandarle pantallazos del saldo de mi cuenta corriente para que viera que solo tenía 20 euros". De hecho asegura que Eto’o no quiere ver a su hijo y que a menudo se enfada con él: "El pasado mes de mayo se enfadó con él por una tontería y le dijo que se olvidara que tenía padre. Le ha bloqueado y le ha dejado tirado en el aeropuerto. Le prohibió la entrada en su casa".

El pique entre Piqué y Eto’o

Samuel Eto’o y Gerard Piqué protagonizaron un inesperado (y humorístico) ‘duelo’ de indirectas en el acto institucional de despedida a Andrés Iniesta. Ambos, que compartieron plantilla en la temporada 2008-09, fueron invitados a bajar al escenario por el presentador, el conocido periodista Jordi Évole, que les dio pie a este pequeño pique.

Hubo un momento que Eto’o y Piqué estuvieron acompañados de Sergio Busquets, Xavi y Jordi Alba en el escenario, algo que no impidió que se lanzaran algunas indirectas. Entre risas de los presentes, el defensa central le preguntó al delantero si “¿tienes pensado ir después del acto al Sutton (una discoteca de Barcelona) con esa chaqueta?”, a lo que el delantero respondió: “Si recuerdo lo que te ponías tú...”.

Durante el trascurso del acto, Jordi Évole preguntó a los futbolistas presentes en el escenario con qué partido compartido con Andrés Iniesta se quedaban. En primera instancia, Eto’o recordó la final de Champions League contra el Arsenal en París, pero unas palabras de Piqué hicieron que sacara a la luz una conversación que tuvo con el central tras el Inter-Barça.

Piqué se quedó con la final de Wembley en 2011 y la final del Mundial de Clubes ante el Santos, a lo que le recordó a Eto’o que “en ninguna estabas tú”. Entonces, el camerunés recordó qué sucedió después de la victoria de ‘su’ Inter a los culés: “Tras la ida en Milán (3-1) al acabar el partido Piqué me dijo que lo arreglarían en el Camp Nou. Pero creo que no lo arreglaron (1-0)”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com