2018-07-19 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren en Rusia la oferta que ha hecho el Barça por Golovin

Golovin sigue estando en los planes del Barça y podría haber hecho una oferta millonaria



En Rusia han asegurado que el Barça ha hecho una oferta en firme por Golovin durante la celebración del Mundial de 30 millones de euros, que el CSKA de Moscú rechazó por considerarla insuficiente. El joven ruso ha sido una de las notas positivas de este mundial, donde se ha postulado como uno de los jugadores a tener en cuenta en los próximos años. Por eso, no solo el Barça está detrás de él, sino que un gran elenco de clubes ya han preguntado por el futbolista, que parece claro que saldrá del CSKA.

Por ello, el Barça debe darse prisa y manejar los tiempos mejor que sus rivales si quiere llevarse el gato al agua, ya que equipo como el Chelsea, Juventus o Mónaco también están pujando muy fuerte por él y parece que han adelantado a la entidad blaugrana.



El CSKA pide más dinero por su estrella, y el Barça tendrá que replantear la situación, ya que hay que valorar si Golovin, que apunta a crack mundial, vale más de 30 millones, o por el contrario, se retiran de la puja.

Las últimas noticias del Barça con respecto a su fichaje

Aleksandr Golovin, la sensación de la selección rusa en el último Mundial, fue ofrecido al FC Barcelona poco antes de la cita mundialista. Y el club azulgrana quedó con el agente del jugador en responder a su propuesta al término del Mundial. El Barça ya ha respondido.

Golovin no fichará por el FC Barcelona y tiene vía libre para negociar su futuro con el Chelsea, en donde el magnate ruso Roman Abramovich quiere aportar un toque de calidad de su país con la incorporación del mejor jugador ruso de la actualidad.



Golovin estaba muy ilusionado con su fichaje por el FC Barcelona, aunque era consciente de que la sobrepoblación de centrocampistas en la plantilla del FC Barcelona restaba posibilidades de que la operación acaba con final feliz. Por eso, cuando se produjo el interés del Chelsea, Golovin quiso conocer la respuesta definitiva del Barça. Y la respuesta ha sido que puede negociar con el Chelsea o con quien quiera porque no entra dentro de los planes de la secretaría técnica azulgrana, a pesar de que los informes sobre su juego son inmejorables.


Deja tu Comentario