2018-07-19 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern se pone duro con James Rodríguez

El mediapunta colombiano parecía que podría regresar al Madrid pero el futuro de James estará en el Bayern de Munich



La posible llegada de James Rodríguez al Real Madrid parece que se pone difícil. Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern Múnich, ha echado un jarro de agua fría a las apiraciones del Madrid y del jugador de reencontrarse el año que viene en el Bernabéu. El técnico alemán ya está en plena pretemporada con la mayoría del plantel y no está por la labor de dejar marchar a James.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Kovac habló sobre la situación de James Rodríguez. En las últimas semanas, se ha especulado mucho con que el mediapunta colombiano podría regresar al Real Madrid este mismo verano a pesar de tener cesión por dos años con el Bayern. Kovac lo tiene claro: cuenta con él y James permanecerá en el club alemán.



Kovac cierras las puertas a la salida de James

Así lo explicaba el entrenador del Bayern: "Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí", comentó el técnico croata-alemán. El colombiano James continúa de vacaciones en Medellín y ahora mismo no hace otra cosa que recuperarse de su lesión.

Con un técnico tan convencido de su continuidad en Alemania, resulta complicado que la situación pueda cambiar y James no regresará al Bernabéu este verano. A pesar del cambio de técnico en el Madrid y en el Bayern de Munich, la situación con James y su futuro sigue estando en el Allianz Arena.


Deja tu Comentario