2018-07-19 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El galáctico que pide Lopetegui se llama... ¡James Rodríguez!

La apuesta del técnico vasco por el regreso del colombiano es firme.



Por si no se hubiera hecho evidente a lo largo de toda la temporada, la marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado todavía más clara la necesidad del Real Madrid por fichar a un nuevo crack galáctico. Tras unos años de inmovilismo a la hora de traer nuevas estrellas al Santiago Bernabéu, Florentino tiene claro que este mismo verano debe dar un golpe sobre la mesa y llevarse a un jugador de primerísimo nivel. Dado el presupuesto del que dispone el club, además de su gran reputación, los candidatos son varios, y hay fichajes muy ambiciosos. Sin embargo, Julen Lopetegui tiene clara cuál es su prioridad.

El vasco ha fijado a James Rodríguez como el primer objetivo a satisfacer. El técnico merengue está tan convencido de que el colombiano encajará en su esquema que ha pedido a Florentino Pérez que cierre lo antes posible su regreso al Bernabéu. Eso no quita que lleguen otras estrellas, pero sí demuestra cuál es la gran prioridad del ex seleccionador, que también es una grata sorpresa para el 'cafetero', que ya no contaba con tener una segunda oportunidad de blanco.



Los motivos que impulsan el regreso de James.

Varios motivos avalan el regreso de quien fuera el '10' merengue, además del rol que le tiene preparado Lopetegui. Su madridismo, que ha demostrado incluso fuera del equipo, sumado a su buen rendimiento cuando se midió a su ex equipo en las semifinales de la pasada edición de la Champions le convierten en el jugador más interesante según el técnico blanco.

Lo que queda por hacer ahora es desbloquear su llegada, una salida que parece asequible: al principio el Bayern no quiso desprenderse de él, pero atendiendo a la voluntad del crack y contando en el mercado con varios sustitutos, todo apunta a que desde Alemania accederán a negociar el regreso del colombiano, que si todo va según lo previsto volverá a Madrid en breve.


Deja tu Comentario