2018-07-19 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid arrasa al Barça en las audiencias de TV

El equipo merengue sigue siendo el más visto con diferencia.



El Real Madrid sigue recogiendo los frutos de la que ha sido otra brutal temporada. Con la decimotercera Champions bajo el brazo, el equipo merengue ha logrado mantener el ritmo campeón año a año, y de hecho el reto de Julen Lopetegui será mantener el altísimo nivel que ha conseguido Zidane desde el banquillo. Mientras tanto, en el Bernabéu no dejan de llegar buenas noticias en relación con la brillante campaña realizada.

La última en hacerlo ha venido de los datos de las audiencias de televisión, que, un año más, vuelven a encumbrar al equipo merengue. Y es que ningún equipo ha sido más visto en España que el campeón de Europa, según se puede desgranar del último estudio de Havas Sports, que dispara los seguidores merengues en la última temporada hasta los 136,692 millones.



El Real Madrid tiene mucho más tirón que el Barça.

Una cifra muy superior a los apenas 108,8 millones que ha conseguido el Barça, que a estas alturas todavía defendía su Doblete frente a la Champions conseguida por el club blanco. Y eso que LaLiga, con 197 millones de espectadores, ha acumulado más espectadores que la Champions, que se queda con 112. Toda una prueba que demuestra que el Real Madrid tiene mucho más tirón que el eterno rival.

En tercer lugar sorprende el Sevilla, desbancando al Atlético de Madrid a la hora de cerrar el podio. Los hispalenses han tenido 41,8 millones de espectadores, mientras que los colchoneros sólo han alcanzado los 40,4.


Deja tu Comentario