2018-07-19 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca de Rubiales a Florentino por Luis Enrique

Luis Rubiales no ha querido dejar pasar la ocasión en la presentación de Luis Enrique para mandar un mensaje a Florentino Pérez



Gran parte de la culpa del desastre de la participación de España en el Mundial corresponde a Florentino Pérez. Eso ya es un hecho que no lo discute nadie, y por tanto Rubiales, presidente de la federación, ha vuelto a incidir en el proceso que llevó a Lopetegui al Madrid y las formas de actuar que tuvo Florentino.

Y es que, Julen no fue siquiera el plan B del Madrid. Antes que al vasco, que estaba concentrado con la selección a tan solo dos días del inicio del Mundial, Florentino habló con 5 entrenadores más, que mostraron su negativa rotunda a ser técnico blanco, y por tanto tuvo que aparecer en sexto lugar Lopetegui.



En relación a esto, Rubiales ha querido lanzar un mensaje a Florentino, asegurando que "quiero agradecer al nuevo seleccionador su compromiso con España, su cercanía, su implicación y tengo que decir que es el único entrenador con el que nos hemos puesto en contacto, porque no tuvimos dudas cuando pensamos en él".

Y es que se había destapado desde la prensa merengue, que el presidente había tenido contactos con Rafa Benítez, pero ha dejado claro que ‘Lucho’ había sido el único con el que habían contactado: "Ha sido fácil tanto por su parte como por la nuestra. Queremos desearte toda la suerte del mundo y en la Federación te vamos a dar todas las facilidades para que te sientas cómodo y puedas desempeñar mejor tu trabajo para que la Selección vuelva a ilusionar".

Rubiales critica a Lopetegui 

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha vuelto a hablar sobre lo sucedido con Julen Lopetegui hace tres semanas. El actual entrenador del Madrid sigue despertando todos los males a Rubiales, que ha arremetido de nuevo contra el madridista. Lo ha hecho en una entrevista para ES Radio en la que analizó lo sucedido con Julen Lopetegui antes de iniciar la Copa del Mundo.



El presidente de la RFEF no se ha cortado la lengua y ha tachado de traidor y mentiroso a Lopetegui, actual técnico blanco.

"Lo que pasó es inaceptable. Da igual que sea el Madrid, el Betis, el Algeciras o el Borussia MonchengladbachJulen es un diez como entrenador, un profesional como la copa de un pino, pero si se ha equivocado tendrá que aceptar esta decisión", aseguró Rubiales, que insistió en que Lopetegui negoció con el Madrid a espaldas de la RFEF, algo absolutamente falso: "Lopetegui no puede desmentir que negoció totalmente a espaldas de la Federación. Soy una persona muy educada que aguanta todas las críticas, pero si éstas se basan en mentiras...", apuntó Rubiales.

El presidente de la Federación también quiso desmentir muchos rumores que han salido desde entonces:"Es falso que yo consultara la destitución de Lopetegui con gente del Barcelona. No he hablado ni con el Barcelona, ni el Atlético, ni con nadie. Además de ser falso, quien lo dice es un canalla y un malintencionado", aseguró el presidente de la RFEF.


Deja tu Comentario