2018-07-19 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino lo vuelve a intentar con Harry Kane

Florentino Pérez no da por perdido a Harry Kane y vuelve a lanzarse a por él



Harry Kane es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para este verano. Parecía que la balanza estaba dejando al inglés fuera del punto de interés, pero el presidente del Madrid no se da por vencido y ha vuelto a intentar su fichaje, ya que sabe que sería el único de los jugadores que puede fichar que igualaría las enormes marcas goleadoras que se han quedado vacías tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Eso sí, para atacar su fichaje tendrá que lidiar contra un enemigo muy poco favorable. El Tottenham es un duro hueso en temas de negociación, como ya pasó con Modric o Bale, y además no se plantean la venta de su máxima estrella.



Kane habría quedado a rebufo de Neymar, Mbappé y Hazard, pero en las últimas horas podría haber vuelto a reflotar la idea de su fichaje porque en el Madrid se han dado cuenta que el inglés debería ser el hombre a fichar por las cifras que está teniendo en los últimos años, y porque tan solo tiene 24 años.

Kane dejó en ridículo a Messi

Harry Kane sigue a los suyo. Después de ser el futbolista con más goles anotados en el año natural de 2017, este Mundial ha servido para su consagración, si es que no lo estaba ya, ya que en apenas dos encuentros marcó los mismos goles que Messi en cuatro Mundiales: Cinco.

Harry Kane consiguió en el segundo encuentro ante Panamá un gran hat-trick, que sumado a los dos de la primera jornada, hacen un total de 5 goles, colocándose en el primer puesto en la lucha por el pichichi, perseguido por Cristiano Ronaldo con 4 tantos.



Pero lo curioso de estos datos es que con esos 5 goles, Kane ha igualado a Messi en tantos en los Mundiales con tan solo una participación y 2 partidos.

Por tanto, el británico dejó en ridículo las cifras de Messi con su selección, que lejos de ser el jugador del Barça, desaparece por completo en los enfrentamientos con Argentina y no es ni goleador ni determinante con su juego.

Kane quiere un importante aumento salarial

A día de hoy, Harry Kane cobra 100.000 libras semanales, lo que vienen a ser unos 5,9 millones de euros al año. El ariete inglés considera que es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y quiere cobrar como tal, puesto que otros como Alexis Sánchez o Paul Pogba tienen un sueldo que oscila -o supera- los 20 ‘kilos’ anuales.

Daniel Levy siempre se ha mostrado reacio a vender a sus estrellas, aunque dado el momento ha dado su mano a torcer, como pasó con las ventas de Modric y Bale al Real Madrid. El precio de Harry Kane está puesto, y no es nada barato, porque se convertiría en el traspaso más caro de la historia por 224,4 millones de euros, superando al de Neymar Jr por el PSG.


Deja tu Comentario