2018-07-19 11:07 Reportajes Por: Fede Peris

Informe: Florentino embauca con "magníficos fichajes" que no existen

De los 24 fichajes del Real Madrid realizados en los últimos cuatro años, sólo cuatro han resultado productivos. Ahora Florentino pretende parar el golpe de la marcha de Cristiano con la incorporación de Odriozola.



Florentino Pérez ha prometido la incorporación de jugadores "magníficos" al Real Madrid tras la salida de los dos líderes de la plantilla blanca: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Los hechos vividos en los últimos años en el Real Madrid permiten dudar de la palabra de Florentino Pérez.

-2014-15: El Real Madrid incorporó a su primer equipo a Cheryshev, Tomás Mejía, Kroos, James, Navas, Chicharito, Pacheco, Odegaard Lucas Silva. De todos ellos, nueve, sólo dos siguen en el equipo: Kroos y Keylor Navas.



-2015-16: 2015-16: Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez, Kiko Casilla, Mateo Kovacic fueron las novedades en la plantilla blanca. De ellos sólo uno es titular indiscutible: Casemiro.

-2016-17: Los nuevos fueron Coentrao, Asensio, Morata, Mariano Díaz. Sólo, Asensio, uno se mantiene en la plantilla madridista, y hasta ahora como suplente.

-2017-18: Achraf, Llorente, Vallejo, Mayoral, Ceballos y Theo Hernández reforzaron al Real Madrid la temporada pasada. Fueron los fichajes que Florentino le impuso a Zidane. La respuesta del técnico fue pasar olímpicamente de todos ellos. Achraf, Llorente, Vallejo, Mayoral y Ceballos fueron los cinco jugadores que dispusieron de menos minutos en la plantilla. Un cero a la izquierda. Theo Hernández jugó más, aunque siempre en un papel secundario. 



¿Miente Florentino Pérez con sus promesas?

La experiencia reciente deja a Florentino Pérez por mentiroso. Desde que decidió que el dinero debe estar en el banco y no en el campo, el Real Madrid ha fracasado estrepitosamemnte con sus fichajes. Y la prueba son los 17 puntos que el Barça le sacó en la última Liga, el torneo de la regularidad que designa al mejor. Salvo honrosas excepciones, los fichajes que ha realizado el Real Madrid en las cuatro últimas temporadas han sido mediocres. 

Sobre 24 fichajes realizados en estos cuatro años, sólo se salvan Kroos, Keylor Navas, Casemiro y Asensio. Cuatro sobre 24. El "secretario técnico" del Real Madrid, Florentino Pérez, ha perdido el ojo clínico para los fichajes. Hasta ahora el hecho ha pasado desapercibido porque el Real Madrid disponía de un once titular estable liderado por el buque insignia Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las fugas de Zidane y Cristiano Ronaldo han dejado en mal lugar la credibilidad de un despechado Florentino Pérez, que ha perdido capacidad de seducción con el elite galáctica y, mientras encaja sin pestañear la marcha de Cristiano Ronaldo y responde presentando a Odriozola, es capaz de decir que se incorporarán "magníficos futbolistas" a la plantilla blanca. El madridismo esperaba otro tipo de respuesta de su presidente horas después de consumarse la traición del ídolo por el que todos babeaban y al que suponían madridista. Ortro engaño más de la vedette juventina.

De los "magníficos futbolistas" tachen a Neymar, Mbappé, Harry Kane y posiblemente Hazard. ¿Con quién sustituirá Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo? ¿Con el chico este Vinicius?


Deja tu Comentario