2018-07-19 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La Juventus se desmarca del bulo del fichaje de Zidane

La 'Vecchia Signora' descarta incorporar al ex entrenador merengue.



La marcha de Zinedine Zidane al final de la pasada temporada fue tan sorprendente como enigmática. Tras superar el 'shock' por la repentina decisión de dejar el club blanco, el madridismo empezó a sopesar cuál podría ser su próximo destino desde los banquillos. Desde un año sabático, hasta el cargo de seleccionador nacional de Francia, son opciones que sonaron. El destino que empezó a ganar enteros fue la Juventus, según desveló Juanma Rodríguez en 'Libertad Digital'.

Unas especulaciones ante las que la 'Vecchia Signora' ha salido al paso para desmentir. En el cuadro 'bianconero' tienen claro que el fichaje del francés es, hoy por hoy, imposible: "El hipotético retorno de Zidane a la que fue su casa durante cinco temporadas no es posible porque la parcela está cubierta con Fabio Paratici, quien está supervisado por Pavel Nedved", han asegurado desde la entidad transalpina.



Zidane no fichará por la Juventus este verano.

Lo cierto es que desde Turín muchos ven a Zidane como su entrenador de futuro, en la medida en que su perfil se adapta a sus necesidades y atendiendo a su pasado como futbolista 'bianconero', desde donde puso rumbo al Real Madrid para triunfar con la zamarra blanca.

Sin embargo, todo apunta a que 'Zizou' estará sin equipo esta próxima temporada, un escenario que el mismo técnico avanzó en la rueda de prensa de su despedida con el Real Madrid pero que los rumores han hecho olvidar. Eso sí, su próximo destino una vez quiera regresar a los banquillos es todo un misterio.


Deja tu Comentario