2018-07-19 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Lo que Courtois piensa (de verdad) de Keylor Navas

El futuro portero merengue dio su opinión acerca del actual guardameta del Real Madrid.



El larguísimo y casi interminable 'cásting' de porteros para el Real Madrid parece que ha llegado a su fin. La prueba del Mundial ha sido clave para que el club blanco se haya decidido por fichar a Thibaut Courtois, uno de los héroes de Bélgica y proclamado Guante de Oro del torneo por sus grandes exhibiciones y sus pocos goles encajados a lo largo de la competición. Su llegada pondrá en jaque a Keylor Navas, amenazado por la competencia. Sin embargo, y a juzgar por lo que opina el belga del costarricense, la convivencia podría ser más fácil de lo que parece.

Ocurrió en enero de 2017, cuando el guardameta del Chelsea se refirió al 'tico', al que definió como un portero “explosivo, rápido y con buenos reflejos”. Toda una serie de elogios que Courtois adornó con una defensa a su compañero de profesión, que entonces pasaba un mal momento al salir de una lesión y tener un rendimiento irregular: "Ha estado mucho tiempo lesionado y cuesta coger la forma. A mí también me sucedió y luego en la Eurocopa creo que rendí a un buen nivel", apuntó el belga.



Courtois defendió a Keylor Navas de las críticas.

Sin duda, no faltaron los honores para el costarricense, con el que para entonces ya quizá esperaba encontrarse en el Bernabéu, aunque no lo parece visto lo que dijo sobre su futuro en la misma entrevista: "Nunca me he sentido mejor en el Chelsea desde que llegué en el año 2011. Me siento bien en el campo, con mis compañeros, haciendo paradas importantes cuando toca…".

Ahora, parece que el camino de Courtois está a punto de tomar un cambio radical. Lo que Florentino, Lopetegui y compañía esperan que no cambie es su relación con Keylor Navas, que deberá ser buena.


Deja tu Comentario