2018-07-19 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui encuentra a Vinicius muy verde para el Real Madrid

El nuevo técnico considera que el brasileño no está preparado para el reto merengue.



El Real Madrid cuenta en esta pretemporada con la presencia de Vinicius Jr, después de que la apuesta brasileña de Florentino Pérez haya cumplido la mayoría de edad y haya cerrado su etapa en Brasil, donde se despidió del Flamengo antes de cruzar el Atlántico. Ilusionado, el carioca puso rumbo a la capital española, donde ya se ejercita con algunos de sus compañeros, aunque las primeras sensaciones que ha producido no son del todo las que esperaban los técnicos del primer equipo.

De hecho, Julen Lopetegui tiene claro que Vinicius no está preparado para jugar en el Real Madrid. A pesar de que el vasco no tiene ninguna duda de la gran calidad del jugador, ha visto problemas de adaptación evidentes y no le considera, de momento, apto para ser competitivo en su equipo. Es por eso que, según cuenta 'OK Diario', habría trasladado esta premisa a Florentino, que estaría barajando su salida del Bernabéu.



Vinicius saldrá cedido este mismo verano.

Eso sí, esta se concretaría en una cesión sin opción de compra y a un club cercano al Real Madrid, como por ejemplo Getafe, Leganés o Rayo Vallecano, todos ellos equipos de Primera División donde Vinicius podría empezar a tomar responsabilidades y adaptarse al fútbol español, la principal asignatura pendiente de la gran promesa brasileña del Real Madrid.

Tampoco cierra la puerta Florentino a ceder al crack a otro club fuera de la Comunidad de Madrid, si bien la proximidad con la capital española para tener cerca al crack es una de las prioridades que ha establecido el presidente. En cualquier caso, no pinta que vaya a salir de LaLiga. 


Deja tu Comentario