2018-07-19 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui veta el fichaje de un crack de la Bundesliga

Julen Lopetegui, actual entrenador del Madrid, le ha dicho a Florentino Pérez que no quiere el fichaje del polaco Robert Lewandowski



Es un mercado intenso en el Real Madrid y Julen Lopetegui tiene la difícil labor de fichar bien en un año de regeneración de la plantilla. Es por ello que el técnico español no quiere dejarse llevar por los nombres que le ofrece Florentino Pérez. Lopetegui ya ha dicho que "no" a algunos nombres, consciente de que tiene muy claro cómo quiere al equipo. El último hombre en recibir el veto de Lopetegui es el de Robert Lewandowski.

Su agente, el israelí Pini Zahavi, confirmó en una entrevista hace dos meses que el delantero polaco quería abandonar el Bayern Múnich este verano. Desde entonces, a Lewandowski se le ha relacionado con el Real Madrid y el propio jugador no ha dudado en lanzar guiños al Madrid. Sin embargo, el nuevo entrenador del Madrid tiene claro que el polaco no es el perfil que necesita el equipo.



Lopetegui le dice "no" a Lewandowski

El jugador, que está de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia con su selección, tiene claro que si quiere salir del Bayern, debe hacerlo este verano. Sin embargo, reconoce que durante el mundial no ha querido saber nada de su futuro. De hecho, su citado agente desveló que el delantero le pidió no negociar su futuro durante el transcurso de la Copa del Mundo de Rusia, algo que Lewandowski ha confirmado: "Sí, fue exactamente así", explicando que lo repitió "desde el comienzo de la fase de grupos", pidiendo a su representante que "no escribiera nada y no llamara a nadie".

Esta última campaña, Lewandowski ha marcado 41 goles y dado cinco asistencias en 48 partidos. A sus 29 años lo ha ganado todo en Alemania con el Bayern, siendo relacionado con el Madrid cada verano. El conjunto blanco necesita un nuevo atacante para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo, y el internacional con Polonia podría ser el elegido.


Deja tu Comentario