2018-07-27 12:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui ya ha decidido quién llevará el 7 del Real Madrid

Con la marcha de Cristiano del Madrid y la duda sobre quién llevará el dorsal 7 la resolverá el entrenador



A pesar de que pueda parecer un tema secundario, el heredero del dorsal '7' de Cristiano en el Madrid es un dilema interno en el club. No solo por coger el número que ha dejado el portugués, sino porque ha sido históricamente un dorsal con un peso importantísimo en el Madrid. El dorsal «7» del Real Madrid es un símbolo de identidad del club madrileño y solo los más grandes jugadores lo han podido portar.

Es por ello que en el Madrid consideran que el dilema del 7 lo debe resolver Lopetegui. En principio, la idea es aque esté cubierto por un recién llegado de nivel top, aunque la cosa todavía está por ver. Si no llega un galáctico tipo Hazard el 7 será para alguien de la plantilla y Lopetegui ya tiene claro a quién le dará el dorsal.



Dilema de dorsales en el Madrid

Julen Lopetegui confía como pocos en uno de los mayores talentos del plantel: Marco Asensio. El mallorquín está ante su gran año y Lopetegui le dará todo tipo de mimos para que se sienta protagonista. En el caso de que llegara Neymar, eso sí, podría haber conflicto con Modric porque el brasileño quiere el 10.

Ya se lo cedió a Messi en el Barça, pero a nadie más. En ese supuesto, habría que ver cómo reacciona el croata Modric. Es de esperar que, conociendo su ejemplar comportamiento, Modric le cediese el dorsal voluntariamente ya que este tipo de detalles van más con otro perfil de jugador. A él solo le importa el juego.


Deja tu Comentario