2018-07-19 22:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los dos tapados (con sorpresa) que ha pedido Lopetegui para suplir a Cristiano

Lopetegui le ha pedido a Florentino el regreso de Morata y Rodrigo si no fructifican las negociaciones con Neymar y Hazard.



El Real Madrid baraja seriamente la posibilidad de recuperar a dos exmadridistas formados en la cantera blanca para compensar la marcha de Cristiano Ronaldo y garantizar los goles que marcaba el jugador portugués. Aunque parezca increíble, Julen Lopetegui apuesta por Álvaro Morata y Rodrigo para asegurar los goles de su delantera.

Lopetegui conoce muy bien a Morata y a Rodrigo. Los ha tenido y los ha disfrutado a ambos en las selecciones inferiores y también en la absoluta de España. Los dos son una opción real para regresar al club blanco y compensar el vacío que puede dejar Cristiano Ronaldo en la cuenta goleadora del equipo con su marcha a la Juventus. Morata está muy arrepentido de haber dado el pasado verano el paso de fichar por el Chelsea en busca de los minutos que no tenía en el Real Madrid. Rodrigo por su parte, lleva más tiempo fuera de casa y ha dividido su carrera deportiva entre el Benfica portugués y el Valencia, con notable ñéxito en ambos clubes.



Lopetegui los quiere a los dos

Ambos son delanteros goleadores del gusto de Lopetegui. De hecho ha contado con ellos siempre en las selecciones inferiores de España. Y les considera suficientemente maduros para asumir la responsabilidad goleadora en la delantera del Real Madrid. Los dos volverían a casa encantados. Sobre el papel será más fácil convencer al Chelsea para que suelte a Morata. El Valencia no pondrá ninguna facilidad para dejar salir a Rodrigo. Además, las relaciones entre Valencia y Real Madrid no atraviesan precisamente por su mejor momento,.

Para Morata sería el segundo regreso al Bernabéu después de la cesión de dos años que vivió en la Juventus de Turín. El Real Madrid cobró el pasado año 80 millones por su traspaso al Chelsea. Las cosas no le han salido bien y por mucho menos, unos 50 millones, Abramovic aceptaría devolverlo a su club de origen.

Morata y Rodrigo son las dos alternativas que maneja el Real Madrid como solución en el caso de que la marcha de Cristiano Ronaldo no pueda ser cubierta con un galáctico de primer nivel internacional. 




 


Deja tu Comentario