2018-07-19 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no se separa del lazo rojo que le regalaron en Rusia

El jugador argentino del Barcelona sigue portando el lazo rojo que le regaló un periodista en el Mundial de Rusia



Tras el partido de Islandia en el Mundial de Rusia, Leo Messi recibió un amuleto en forma de pulsera roja por parte de un periodista de 'Telefé'. Se trataba de una cinta roja que pretendia dar suerte a Messi de cara a los próximos partidos de la Copa del Mundo. Recordemos que en aquel partido Messi erró un penalti que le costó la victoria a los argentinos. 

Para sorpresa de muchos, días después, y tras la victoria de Argentina frente a Nigeria donde Leo fue clave, Messi se volvió a encontrar con el periodista que le había obsequiado con el lazo rojo, Rama Pantorotto. El argentino se detuvo a contestar unas preguntas por parte del periodista y aprovechó para mostrarle su tobillo izquierdo, donde se vio el lazo rojo que Pantorotto le había regalado días antes. El periodista, asombrado, agradeció el gesto a Messi. 



Pues bien, parece que la cosa continúa. Leo parece que confía en las propiedades del amuleto rojo y no se lo ha quitado durante sus vacaciones. Si bien el amuleto no pareció dar suerte al jugador argentino durante el resto del Mundial de Rusia,Messi sigue llevando la cinta roja en el tobillo y veremos si lo porta también con la camiseta azulgrana esta temporada.


Deja tu Comentario