2018-07-19 17:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi pulverizará los récords de Cristiano en España

El crack argentino, Leo Messi, batirá todos los récords del fútbol español en breve



El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha dejado un mal sabor de boca tanto a los madridistas como a los amantes de la rivalidad que tenía el portugués con el mejor jugador del mundo, Messi. Y es que, pese a que el argentino domina casi todos los récords de este deporte, Cristiano tenía en su haber algunos pocos, que ahora ha servido en bandeja a Messi para que los pulverice más pronto que tarde.

Y es que, según han informado en Twitter, hay una serie de récords que Messi va a batir, como las veces de ser elegido en el once ideal de la UEFA, marcas goleadoras, cantidad de hattricks, y un largo etcétera.



Además, la salida del luso hace que Messi ya se consagre como el mayor goleador de la historia de la competición doméstica, ya que el que podía arrebatarle este dato era precisamente Ronaldo, pero con su salida, Messi se queda solo.

Los récords que va a batir Messi

1-Messi está a tan solo 4 hat-trick en LaLiga de superar a Cristiano Ronaldo, que tiene el récord con 34.

2-La cantidad de goles que un jugador ha convertido en la Champions League con un mismo club también corresponde a Cristiano Ronaldo, que en su etapa en el Madrid consiguió 105 goles. Por su parte, Messi lleva hasta la fecha 100 goles con el Barça, por lo que esta misma temporada podría arrebatarle este récord.



3-El número de veces que es elegido parte del 11 ideal de la UEFA con la camiseta de un mismo club. Ambos jugadores comparten récord con 9 veces cada uno, pero este año Messi tendrá la posibilidad de tener este dato en solitario.

Messi sigue cobrando más que Ronaldo

Forbes ha publicado su tradicional ranking de celebritys millonarios. En él Cristiano Ronaldo aparece por delante de Neymar, pero por detrás de Leo Messi sumando sus ingresos por su faceta profesional como futbolista y sus contratos pubicitarios.

Para Forbes el deportista mejor pagado del mundo es el boxeador Mayweather, con unos ingresos de 243 millones de euros. Luego aparece el actor George Clooney, con 204 millones y la modelo Kylie Jenner, con 142. Leo Messi figura en la octava posición, con 94,7 millones de euros. Cristiano Ronaldo está dos puestos más abajo, en la décima posición, con 92, 2 millones de euros de ganancias, a la espera de que el "subidón" que ha experimentado su ficha (30 millones netos anuales) con su fuga a la Juventus y los nuevos contratos publicitarios que firme en el nuevo mercado italiano puedan colocarle por delante del barcelonista.

Neymar, cuya cotización ha sufrido un espectacular bajón tras su pobre papel en el Mundial, figura en el puesto número trece, con "sólo" 76,8 'kilos' generados durante 2017, a pesar de que su ficha es superior a lo que percibe Cristiano Ronaldo en la Juventus.


Deja tu Comentario