2018-07-19 22:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Novedades de última hora sobre Neymar y el Real Madrid

La operación merengue por Neymar ha dado un vuelco reciente.



Al Real Madrid le ha ido de perlas la disputa del Mundial de Rusia. En él, han brillado muchos nombres, entre ellos el de Kylian Mbappé. De hecho, el joven artillero ha dejado una huella tan importante en la selección campeona que ha logrado eclipsar por completo a un Neymar que ha perdido protagonismo respecto a su compañero en el Paris Saint-Germain. En el club parisino son conscientes de su futuro, hasta el punto de que habrían pasado a tachar al brasileño de 'transferible' a cambio de blindar a la que se ha convertido en su nueva pieza clave.

Así lo han contado en 'Onda Cero', citando una fuente de la Federación de Qatar, en sintonía con el jeque propietario de la entidad francesa. En la zona noble del Parque de los Príncipes, la prioridad habría pasado a ser evitar cualquier negociación con el galo como protagonista, aunque sí escuchar ofertas y tener disposición a negociar por Neymar Jr. La mejor noticia que podría recibir el Real Madrid.



El PSG 'mima' a Mbappé y negociará por Neymar.

De hecho, hasta el técnico del PSG, Thomas Tuchel, prefiere contar con Mbappé y fichar a un crack -el mejor posicionado es Dybala- a cambio de vender a Neymar. Un cambio de guión que se adapta magníficamente a los deseos merengues, que hasta ahora veían la incorporación del carioca como una auténtica misión imposible.

Con este nuevo escenario, no se descarta una próxima cumbre entre clubes, con tal de tantear el traspaso del '10'. No será cuestión de dinero -el Real Madrid tiene listo un buen montante- ni de disposición -todas las partes, ahora incluído el club francés, verían con buenos ojos un traspaso a precio de oro-.


Deja tu Comentario