2018-07-20 15:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Al Real Madrid le van a caer del cielo 10 millones

Florentino, muy pendiente del inminente traspaso de uno de sus ex jugadores este verano.



Si de algo puede presumir el Real Madrid, además de sus muchos y valiosísimos títulos ganados estos últimos años, es de gozar de una salud de hierro en el aspecto financiero. De hecho, la tesorería merengue se encuentra en un estado óptimo, gracias a las ventas de jugadores, al poco gasto de las últimas ventanas de fichajes y también a los premios monetarios de las competiciones en las que ha salido campeón. Sin embargo, parece que el club blanco todavía puede ingresar más dinero: si uno de sus ex jugadores cambia de equipo, podría llevarse un buen 'pellizco' del traspaso.

Florentino Pérez está muy pendiente de Mariano Díaz, que se ha convertido en objetivo prioritario del Nápoles tras cuajar una gran temporada en el Olympique de Lyon. El canterano merengue, que puso rumbo a la Ligue 1 hace un año, terminó la temporada con 18 goles en 34 partidos, lo que ha captado la atención de Carlo Ancelotti, quien ha manifestado la necesidad de incorporar a un punta para reforzar el ataque napolitano.



El Real Madrid puede 'doblar' lo ingresado por Mariano.

El valor de mercado actual del catalán asciende a los 22 millones de euros, según 'Transfermarkt', aunque la entidad lionesa no aceptará traspasar al jugador por semejante cantidad. El Nápoles, sin embargo, tiraría adelante con la operación, convencido del talento y del futuro del ariete.

Es ahí, en un hipotético acuerdo por el traspaso, donde aparecería el Real Madrid. Teniendo en cuenta que, tal y como se firmó en su contrato, el club blanco ingresará el 35% del total que se pague por el crack, y atenendiendo también al posible incremento de estos 22 millones, la entidad merengue podría ingresar una suma que oscilaría entre los 8 y los 10 millones de euros por el crack, un montante parecido a lo que pagó el OL para llevárselo el pasado verano. Sin duda, sería un negocio redondo para el club merengue.


Deja tu Comentario