2018-07-20 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Anuncian tormenta entre Isco y Gareth Bale

Parece que la relación entre Gareth Bale y el malagueño Isco Alarcón no es del todo buena en el vestuario blanco



La salida de Cristiano Ronaldo deja un vacío de poder importante en el vestuario madridista. A falta de que llegue un nuevo crack, los que quedan en el Bernabéu intentan presentar candidatura al liderazgo, algo que podría generar alguna que otra tensión interna. Sin ir más lejos, parece que las figuras de Gareth Bale e Isco Alarcón no gozarían de una relación demasiado estrecha.

Según explica GOL, las últimas decisiones de Zidane en las que otorgaba galones a Isco en detrimento de Bale fueron la mecha que puede provocar un fuego intenso en el vestuario blanco. Al parecer, Bale está bastante apartad del grupo -sobre todo por el idioma- y sus disputas por la titularidad el último curso le llevaron a protagonizar fuertes rivalidades con algún compañero, como Isco.



Enfrentamiento entre Isco y Bale

Con Benzema y Cristiano como intocable, la duda eterna estuvo entre el malagueño y el galés. Y parece que Bale no asumió demasiado bien su 'derrota'. Nunca se les ha visto darse un abrazo, ni hablar a duras penas. Bale es muy tímido y el malagueño va a la suya. “Ni se hablan”, apuntan a Gol fuentes del RealMadrid.

Es de prever que estos rifi-rafes vayan a más con el vacío de poder que ha dejado Cristiano Ronaldo. El portugués era una figura de unión entre todos y ahora puede haber una guerra de egos en el vestuario. Isco Alarcón, que llega después de un Mundial en el que se ha sabido el líder de la Roja, no quiere ver como vuelve a caer relegado en el Bernabéu.

Mientras, Bale sabe sin CR7 y con su exhibición en la final de Champions de Kiev, es el momento de dar un paso adelante y demostrar que puede echarse el equipo a las espaldas.




Deja tu Comentario