2018-07-20 19:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça ha estado presente en el estreno de Vinicius con el Real Madrid

Tanto Vinicius como Florentino Pérez han recordado que otros clubes grandes, refiriéndose al Barça, se han quedado con las ganas de incorporarle a sus plantillas.



Después del habitual vídeo de presentación de los nuevos fichajes con las mejores imágenes de Vinicius en su pasado brasileño, y en presencia de su ídolo Ronaldo Nazario, ha tomado la palabra el nuevo jugador del Real Madrid a quien Florentino Pérez ha valorado como un referente del fútbol en el futuro. Estas han sido las palabras de Vinicius:

Vinicius y Florentino se han acordado del Barça

"Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol. Me voy a sacrificar para demostrar que merezco la oportunidad. Vengo de una familia muy sencilla, he vivido lejos de mi familia porque era necesario para triunfar y ahora tengo el honor de llegar a la cima del fútbol, que es el Real Madrid con sólo 18 años. Quiero demostrar al entrenador y los compañeros que estoy preparado".



"Agradezco a Florentino Pérez y a todo el club la oportunidad y a mi familia por haber confiado en mí, no les voy a decepcionar nunca. He tenido la oportunidad de elegir entre muchos equipos del más alto nivel, pero elegí el mejor de todos, el Real Madrid. Siempre queremos ser más grandes, hala Madrid". 

El Barça ha estado presente en la presentación de Vinicius. Tanto en las palabras del jugador como en las de Florentino Pérez. El club catalán intentó hasta el último momento conseguir el fichaje del jugador, que finalmente se decantó por la historia, la leyenda y la grandeza del pasado y del presente del Real Madrid. Sin mencionar al Barça, ambos recordaron que Vinicius pudo haber elegido otro equipo pero precisamente su capacidad para elegir le ha traído al Real Madrid.


Deja tu Comentario