2018-07-20 14:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El calvario de los dos jugadores que rechazaron al Barça por el Madrid

Los merengues han salido perdiendo a pesar de llevarse a los futbolistas.



El Real Madrid ha convertido su pugna con el Barça en los despachos en una obsesión. Tras perder y quedar humillado por Neymar cuando eligió ser blaugrana, Florentino decidió que jamás volvería a ocurrir algo así. Tuvo suerte al llevarse a Isco y a Marco Asensio, dos futbolistas que el club culé podría haber fichado y que se equivocó desestimando, pero desde entonces el presidente merengue se juró a sí mismo ganar todas las 'luchas' con el eterno rival por los cracks emergentes. Y ganó, a juzgar por los casos de Dani Ceballos y Theo Hernández.

Pero, ¿de qué le ha servido? Basta con echar un ojo a la situación de ambos jugadores, que están viviendo un calvario tras completar con mucha más pena que gloria su temporada de debut en el Bernabéu. Condenados a la suplencia, Lopetegui ya no cuenta con ellos y les busca destino -en el caso del francés parece que irá al Espanyol como medida desesperada-.



Ceballos y Theo, de cracks emergentes al ostracismo.

El caso es que desde la capital no se quiere dar la impresión de que el fichaje de los dos futbolistas ha sido un fracaso absoluto, tanto en el despacho como en el campo, una realidad de la que, a pesar de todo, el mundo del fútbol es muy consciente, como también de que Florentino se gastó más de 50 millones de euros en ellos, un dinero que parece tirado por la borda.

No contento con su error, el mandatario blanco insiste en pujar alto por los 'cracks' del futuro. Su última apuesta ha sido pagar 90 millones de euros por Vinicius y Rodrygo, dos futbolistas que pueden salirle mucho más caros al Real Madrid si no se convierten en cracks de leyenda.


Deja tu Comentario