2018-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Chelsea contrataca provocando al Barça y al Real Madrid

El Chelsea de Abramovic ha presentado la nueva equipación Nike con Eden Hazard como principal protagonista



El Chelsea se ha sentido menospreciado por Barcelona y Madrid en las últimas semanas. El conjunto inglés, que no disputará Champions el año que viene, ha visto como se daba por hecha la salida de algunos de sus cracks, como Courtois, Willian o, sobre todo, Hazard. Es por ello que desde Londres han contratacado provocando al Barça y al Real Madrid.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva segunda equipación Nike del Chelsea, el club londinense ha querido anunciarla por todo lo alto y con un mensaje muy claro. La elástica visitante del Chelsea, que será de color amarillo, ha sido presentada con unas imágenes promocionales que dejan claro quién es el protagonista del equipo: Eden Hazard.



El recado del Chelsea sobre Hazard

Tras unos días en los que el nombre del belga parecía ligado al futuro del Barcelona o del Madrid, el Chelsea ha querido enviar un mensaje de provocación: "Hazard es nuestro", parece haber dicho. Este ha sido el contrataque del Chelsea a todos los rumores que han surgido estos dáis en torno a la posible salida del belga con dirección al fútbol español.

Hazard es el principal modelo utilizado por Nike y el Chelsea para presentar la segunda equipación de los británicos. Hazard, además, sale en el cartel oficial junto a N'Golo Kanté, pretendido por el PSG tras su inmenso Mundial, Gary Cahill, capitán 'blue', y Fran Kirby, delantera del equipo femenino. 


Deja tu Comentario