2018-07-20 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El estropicio que le ha hecho a Isco su novia Sara Sálamo

Parece que la pareja formada por Isco Alarcón y su novia Sara Sálamo no ha perdido el tiempo en vacaciones



Isco Alarcón sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su novia Sara Sálamo. Eso sí, parece que a la pareja del futbolista se le ha ido la mano con el pelo del malagueño. Según hemos podido ver en una imagen que han compartido en redes sociales, uno de los jugadores de la selección española más importantes y del Madrid ha sufrido un drástico cambio de look.

 

yes ✂️ @iscoalarcon @sarasalamo



Una publicación compartida de Isco Alarcon (@iscoalercon) el

Isco, que sigue de vacaciones, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram. El jugador se ha rapado, o mejor dicho, lo han rapado. Al parecer, el jugador tuvo una peluquera particular y fue Sara Sálamo la que realizó el corte al centrocampista del Real Madrid. Más allá de los gustos de cada uno sobre el peinado de Isco, lo que parece claro es que el madridista está viviendo un gran momento en lo personal.

Nueva temporada y nuevo look de Isco

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones después de que Isco Alarcón fuese uno de los grandes destacados del Mundial de Rusia con la Selección Española. Veremos cómo afronta esta temporada en la que, sin Cristiano y con Lopetegui, puede dar el salto definitivo para ser el protagonista del Real Madrid sobre el césped como lo es en la Roja.



No es la primera vez que Isco aparece con este look tan particular. En varias ocasiones el jugador del Real Madrid ha aparecido con peinados innovadores. En el final de temporada de hace dos años, su peinado rozaba la melena. Un año antes, también apareció rapado una buena parte de la temporada. Los cambios de look parecen ser un plato de buen gusto para el jugador de la selección española. 


Deja tu Comentario