2018-07-20 19:07 Leo Messi Por: Fede Peris

El Nápoles ha intentado responder a la Juventus fichando a Messi

El Nápoles pensó que fichar a Messi sería tan sencillo como cuando hace 33 contrató a Maradona, pero no ha encontrado las facilidades que ha recibido la Juventus del Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.



El Nápoles ha intentado repetir la historia de Maradona con Leo Messi buscando una respuesta al golpe de la Juventus contratando a Cristiano Ronaldo. Pero en Nápoles se han asustado con las cifras y con la negativa rotunda del FC Barcelona a desprenderse de su estrella.

Fichar a Messi no es como fichar a Cristiano Ronaldo

Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles, que acaba de rechazar a Benzema por "viejo", pensaba que fichar a Messi sería tan sencillo como cuando hace 33 años el club napolitano se llevó a Maradona del Barça. Si Maradona tenía problemas con la directiva del Barça y necesitaba liquidez, Messi no tiene ningún problema en el Camp Nou y su economía no amenaza precisamente ruina. Por otra parte, en el Nápoles, viendo las facilidades que el Real Madrid ha ofrecido a la Juventus para traspasarle a Cristiano Ronaldo, pensaron que con Messi podría suceder algo parecido. Pero en el Barça ni han querido sentarse a hablar. Messi no está en venta y sólo puede abandonar el club si él desea marchar, que no es el caso, y el club comprador está dispuesto a pagar los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión.



Además De Laurentis se ha asustado cuando le han dicho que Leo Messi tiene un contrato anual de 80 millones brutos. Se trata de cifras que no están al alcance del Nápoles ni de nadie más que el FC Barcelona, por eso el agente Alessio Sundas se ha ido de Barcelona con el rabo entre las piernas, aunque amenazando con llevarse al objetivo blaugrana del PSG Adrien Rabiot a la Roma. 

Sundas ha manifestado a Area Nápoli que "trabajo para traer a Messi a Italia, he establecido contactos con la familia porque el Nápoles es el club ideal para él". Una vez asumido el frascaso de su gestión, amenaza con volver a intentarlo la temporada que viene.

 




Deja tu Comentario