2018-07-20 17:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino busca ahora en Italia al recambio de Neymar

El presidente suma un nuevo candidato a ocupar el sitio de Cristiano.



El Real Madrid se ha llevado un chasco importante con Neymar. A pesar de que el club merengue ha llevado el fichaje del crack brasileño con total nobleza y sinceridad, el carioca no ha ido de frente y ha traicionado la confianza de Florentino Pérez. Además del disgusto, esto supone un contratiempo de planificación para el club blanco, que ahora debe barajar de nuevo candidatos para ocupar la vacante en la delantera que ha dejado la marcha de Cristiano Ronaldo. Por suerte, el mandatario va abriendo camino, y ha encontrado a un serio aspirante en el Calcio.

No es otro que Mauro Icardi, cuyo nombre sonó para reforzar al equipo merengue en el pasado mercado de invierno, a pesar de que su fichaje no cuajó. El delantero del Inter cumple el perfil que piden en el Bernabéu: experimentado pero joven, con capacidad de liderazgo en la zona ofensiva, y sobre todo con mucho gol. Esta es la primera preocupación merengue tras el adiós de CR7, que ha sido el mayor goleador madridista y deja en incógnita quien se hará cargo del grueso de los tantos de cara a la próxima temporada.



Florentino baraja la llegada de Icardi.

Los 53 tantos que ha anotado el argentino en las dos últimas campañas con el cuadro 'nerazzurro' avalan la garantía de éxito de su llegada al Bernabéu. El principal incoveniente está en su cláusula de rescisión, que asciende a los 110 millones de euros, una suma que desde la capital española podrían intentar rebajar ofreciendo una negociación y quizás incluyendo alguno de sus jugadores.

A pesar de todo, el club italiano parece ya resignado con el jugador, por lo que estaría buscándole un sustituto, dado que se ve incapaz de mantener a su estrella dada su escasa competitividad, tanto por el 'Scudetto' como en Europa.


Deja tu Comentario