2018-07-20 18:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino Pérez le pone la cruz a Neymar: No habrá tercer engaño

Neymar se ha acabado para siempre para el Real Madrid. Florentino no volverá a negociar nunca con él ni con su padre.



Aunque algunos han querido interpretar la continuidad de Neymar en el PSG como un simple peaje que el Real Madrid debe de pagar a la espera de su incorporación a la plantilla blanca la próxima temporada, lo cierto es que la decisión de Neymar de dejar tirado a Florentino Pérez cuando más lo necesitaba significa también su sentencia de muerte como jugador del Real Madrid. Mientras Florentino Pérez sea presidente, el Real Madrid no dará un paso para fichar a Neymar.

Neymar impuso la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

En 2012 Neymar alcanzó a un acuerdo total con el Real Madrid hasta el punto de llegar a pasar la revisión médica. Pero apareció Sandro Rosell con el talonario en la mano y desbarató el trabajo realizado por el club blanco para incorporar a una estrella que era poco más que un juvenil. Esta vez parecía que la negociación era más seria, pero otra vez el padre de Neymar ha vuelto a engañar a Florentino Pérez. Una vez resuelto el acuerdo económico, la condición que impuso Neymar (la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid) fue cumplida por Florentino Pérez, que aceptó sin rechistar la decisión del portugués sabiendo que implicaba la garantía de que Neymar acabaría llegando al Real Madrid. 



Pero con Cristiano fuera del Real Madrid, Neymar se ha echado para atrás. En el club blanco sospechan que ha recibido un importante incentivo económico para seguir en París. Lo cierto es que no sólo no ha anunciado que deseaba abandonar el PSG para fichar por el Real Madrid, como estaba acordado, sino que ha manifestado públicamente su deseo de seguir en París achacando a la maliciosa prensa de las informaciones que le situaban en el Bernabéu, "Me quedo. Continúo en París. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición. Mi relación con el club es buena. Tengo contrato en vigor. Fui al club por un reto, por cosas nuevas, por nuevos objetivos y esto no ha cambiado en mi cabeza". Esas han sido sus palabras.

Neymar ha engañado a Florentino Pérez dos veces. Y no habrá una tercera. Florentino le ha puesto la cruz a Neymar después de haber estado a punto de cometer una locura económica por él.  No quiere informales en su plantilla. Y piensa que de la misma manera que el club saldrá adelante sin Cristiano Ronaldo, con más razón podrá sobrevivir sin Neymar, quien no ha alcanzado, al menos de momento, el nivel que ha mostrado Cristiano Ronaldo en sus nueve años de madridista. Florentino se ha cansado de Neymar y de su padre y no está dispuesto a volver a negociar con gente informal que no tiene palabra.

 




Deja tu Comentario