2018-07-20 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino: "Vinicius es uno de los grandes referentes del futuro"

Florentino Pérez ha dicho en la presentación de Vinicius: "has elegido el Real Madrid para crecer y tus sueños serán los de nuestros aficionados a los que vas a maravillar con tu juego". 



Florentino Pérez le ha dado una cariñosa bienvenida a Vinicius en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. Florentino ha recordado que muchos otros clubes iban detrás de su fichaje y se ha referido a Vinicius como uno de los grandes referentes del fútbol en el futuro. Así ha sido el discurso de bienvenida de Florentino:

"Los últimos años han sido maravillosos, pero nuestros aficionados siempre quieren más y vamos a trabajar para ello, con la ambición de ser siempre referentes buscando a los mejores jugadores jóvenes del Mundo. En este estadio están las 13 Copas de Europa que nos marcan el camino. 



Una de las claves del futuro es apostar por el talento de jugadores jóvenes que poseen caracterísitcas únicas y que pueden convertirse dentro de poco en los grandes referentes de este deporte. 

Vinicius acaba de cumplir 18 años, pero es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y Mundial. Le esperabamos desde hace tiempo, estamos convencidos de que va a ser uno de los grandes y ahora le damos la bienvenida.

Querido Vinicius, querías triunfar con este escudo y ahora toca trabajar para que esa magia que posees se potencie. Desde los 16 años has demostrado tu talento y ya eres uno de los grandes referentes del futuro. 



Llega a nuestro club un jugador al que deseaban los mejores equipos europeos".

 

 


Deja tu Comentario